Tips importantes para los actos de graduación

Dirección: Av San Juan Bosco. 6ª Av de Altamira entre 7ª y 8ª Transversal. Teléfonos: 0212/263.72.74-261.59.24 – (A 1 cuadra de la Clínica Altamira).

 Martes 17/07/2007: Deben llegar a la 1:00 p.m. 

1.     Misa de Agradecimiento y Bendición de Anillos

Iglesia Don Bosco Altamira Hora: 2:00 p.m. – Vestimenta: Formal sin toga (usar ropa acorde con el acto religioso) – Invitados: Hasta 5 personas 

2.     Acto de Entrega de Medallas

Auditorio Don Bosco Altamira- Hora: 4:00 p.m. – Vestimenta: Toga – Invitados: Hasta 5 personas 

Tips:  Lunes 23/07/2007: Deben llegar entre 8:30 y 9:00 a.m. 

1.     Firma de Acta de Grado

Auditorio Don Bosco Altamira – Hora: 10:00 a.m.Vestimenta: Formal Sin Toga – Invitados: NO 

2.     Acto de Entrega de Títulos

Auditorio Don Bosco Altamira – Hora: 5:00 p.m. – Vestimenta: Con Toga – Invitados: Hasta 2  – Deben llegar a las 3:00 p.m.  

Tips generales:

·         En la entrega de medallas, se sube a recibirla con el birrete bajo el brazo, con la borla del lado izquierdo y se pone el birrete una vez recibida la medalla, sin cambiar la posición de la borla. Recuerden el protocolo para este caso.

·         Las personas con títulos universitarios anteriores, que hayan comunicado formalmente su intención de ser nombrados con su título, pueden llevar su medalla del grado anterior y llevar la borla del birrete del lado derecho. Recuerden el protocolo para este caso

·         La iglesia y el auditorio se encuentran relativamente cerca, dentro del Colegio Don Bosco de Altamira. La dirección es Av. San Juan Bosco, entre 7ma. y 8va. Transversal de Altamira, cerca de la Clínica El Avila.

·         Se recomienda un vestuario sencillo o despejado en el cuello para facilitar y el uso de la toga y la postura de la medalla. Recuerden usar un vestuario acorde para el momento de la misa.

·         Se prohíbe llevar niños menores de 12 años de edad a todos los actos.

·         Es recomendable llegar al menos 1 hora antes a todos los actos, para la toma de fotos, ensayos y organización de las personas.

·         Llevar calzado cómodo, que no resbale. Recuerden que son muchas actividades por día.

·         Hay cafetín para refrigerios en las instalaciones, pero se recomienda llevar agua.

·         Ubiquen lugares cercanos para estacionamiento, comer y descansar. De ser posible, vayan al lugar unos días antes para conocer su ubicación y características.

·         Recuerden los protocolos a seguir para los graduandos con títulos universitarios anteriores y con personas especiales para la entrega de medallas.

·         Las invitaciones para los actos se entregan el día en que retiran la toga y birrete. No olviden llevarlas a los actos, porque son el pase de entrada.

·         El saldo del paquete de grado se debe cancelar directamente en Toga Flash.

·         El período de retiro de toga y birrete en las instalaciones de Toga Flash será durante los días:14/07 en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.16/07 en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.17/07 en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. 

·         La devolución de toga y birrete, la entrega de fotos y videos se realizan posteriormente, según la fecha que fije Toga Flash.
 

Detalles de los Actos: 

Misa: Se realiza agradecimiento por la graduación – Se realizan ofrendas de agradecimiento y lecturas – Se realiza la bendición de anillos de grado – Se realizan cantos y lecturas. 

Imposición de Medallas:

Medallas personalizadas – Participación exclusiva de los graduandos del Centro Local Metropolitano – Entrega de Reconocimientos a los Padrinos 

Firma de Acta de Grado:

Evento exclusivo de los graduandos 

Acto de Grado:

Acto conjunto con el Centro Local de Apure – Entrega de Título Universitario – Discursos del Estudiante con mayor índice y autoridades de la Universidad.

2 Responses to Tips importantes para los actos de graduación

  1. Ana Maria Sandoval dice:

    Hola, felicitaciones a todos!! ayer estuvo muuy bonito el acto, pero quiero expresar mi preocupación desde ayer que estuve allí me parece tannn pequeño ese auditorio, no se a ustedes sera que cabemos todos? Metropolitano y Apure?

  2. Liudmila Pantes dice:

    Hola a todos, al igual Ana María, me parece que todo estuvo muy bonito. Realmente se pudo disfrutar.

    En cuanto al espacio, nos han informado que hay capacidad para 700 personas, recuerden que arriba hay otro nivel, pero tomen las previsiones de llegar temprano y no llevar más de 2 personas, para evitar inconvenientes.
    Las personas embarazadas, de edad avanzada y/o movilidad reducida, pueden acudir al protocolo para que los ubiquen con la mayor comodidad posible.

    NO OLVIDEN LLEVAR SU CEDULA DE IDENTIDAD E INVITACIONES EL LUNES 23!!

    Y muchas felicidades a todos!!

    Liudmila Pantes
    Comité de Graduandos

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