1ra Comunicación del Comité

Fecha: 23/04/2007 –  Redactada por Nuenddy Vejar (Tesorera) 

PRESIDENTE:Demetrio Rada, Tel. 0412-386.34.55 

VICEPRESIDENTE:Rafael Baralt, Tel. 0412-808.39.57, email: rafaelbaralt@cantv.net 

TESORERA:Nuenddy Vejar, Tel. 0412-363.62.28, email: nuenddy2006@hotmail.com 

VOCALES:ü      Liudmila Pantes, Tel. 0416-628.36.27, ofic. 0212-762.08.11 extensión 121ü      Franca Bavaro, Tel. 0412-983.62.05ü      Jenny Céspedes, Tel. 0414-239.35.68ü      Carmen Prada, Tel. 0412-604.61.76 

REPRESENTANTE POR

LA EMPRESA TOGA FLASHSr. Rolando Silva, Ejecutivo de Ventas, Tel. 0414-273.51.18, ofic.0212-543.18.87. e-mail: togaflash@cantv.net, pagina web: http://www.togaflash.com 

COORDINADORA POR EL CENTRO LOCAL METROPOLITANOProf. Ermilde Uzcategui, Control de Estudios 

 

 

A continuación les detallo la información referente al segundo paquete que nos leyeron el sábado, se que muchos de nosotros nos quedamos esperando que nos dieran la hoja con la información, pero igual les informo que este segundo paquete va a ser discutido por el comité con el Sr. Rolando Silva (representante de Toga Flash): 

 

PAQUETE DE SERVICIO OPCIONAL (Bs. 100.000,00)

  1. Una (1) TARJETA DE INVITACION para el día de
    la Misa, Firma y Acto de Grado.
  2. Pases de Cortesía para los invitados y familiares al Acto de Grado.
  3. DECORACION Y CANCELACION PARA EL DIA DE

    LA MISA Y BENDICION DE ANILLOS que comprende: dos (2) ramos de flores exóticos, un (1) ramo de flores natural pequeño para ofrendar, un (1) camino de flores naturales y organización de las ofrendas en base a préstamo de toga, birrete, medalla, titulo, luz, uvas y banderín tricolor como fondo.

  4. DECORACION DEL AUDITORIUM PARA EL DIA DEL ACTO INTERNO, en base a: dos (2) ramos de flores exóticos, ánforas para las flores, diez (10) palmeras, bandera nacional como fondo del auditórium, cenefa bicolor para decorar.
  5. CANCELACION DEL PADRE Y GRUPO DE CANTO PARA
    LA MISA.
  6. CANCELACION DEL AUDITORIUM PARA EL ACTO INTERNO.
  7. CANCELACION DE COSTURA DE

    LA CINTA EN
    LA MEDALLA.

  8. Servicio de PROTOCOLO para el día del Acto Interno.
  9. Servicio de PROTOCOLO para la misa.
  10. Servicio de COORDINADORAS para asistir a los fotógrafos.
  11. Servicio de FOTOGRAFOS PROFESIONALES para los eventos.
  12. Servicio de PARABANES DECORADOS, ALFOMBRAS Y PALMAS para las tomas de fotografías.
  13. Servicio de ESTUDIOS FOTOGRAFICOS para las tomas de fotografías.

 

NOTA: Esta semana tenemos una reunión pautada para el viernes 27/04/2007, en las oficinas de TOGA FLASH, con el Comité Pro graduación, para discutir algunos puntos de este contrato, entre los cuales les puedo mencionar los siguientes:ü      En este presupuesto no están incluidos los reconocimientos para los profesores y para
la UNA,
La Prof. Ermilde nos dijo que en graduaciones anteriores ellos los daban, le vamos a sugerir que los coloquen, normalmente incluye, reconocimiento para los padrinos (en este caso serian siete (7) uno por cada carrera), reconocimiento para
la UNA (Placa de los graduandos), reconocimientos para los profesores (invitados especiales. Los vamos a seleccionar en reunión posterior).
ü      Vamos a tratar de negociar seis (6) tarjetas de invitación por graduando para la misa e imposición de medallas, lo podemos hacer porque para este acto solo vamos a estar los graduandos del centro local metropolitano, es importante destacar que esto dependerá de la capacidad del sitio que sea seleccionado para este acto, en un principio vamos a pedir que sean seis, pero podrá ser modificado.ü      Igualmente dos (2) tarjetas de invitación  y pases de cortesía para el acto de grado, solo podemos disponer de dos invitados por graduando, ya que mas adelante nos informaran cuales son los centros que compartirán con nosotros el acto de grado, también va a depender de la capacidad del sitio elegido por toga flash, pero normalmente son dos solamente por graduando, según nos informo

la Prof. Ermilde.ü      Vamos a pedir presupuestos de los llaveros, bolígrafos, sudaderas, chaquetas, franelas chemise, etc.            Esto con la finalidad de tener una alternativa para los graduandos que quieran vender estas cosas alusivas a su graduación para ayudarse con los gastos de la graduación, ejemplo, si nos dan franelas a Bs. 20.000,00 las podríamos vender a Bs. 40.000,00. Esto no es obligatorio, es decisión por parte de cada graduando, y no tendrá nada que ver con el comité de pro graduación, solo les vamos a suministrar la información de los precios por paquete que nos den en la tienda, la contratación de este servicio quedara exclusivamente por parte del graduando y de la empresa TOGA FLASH.ü      No se aceptara como lugar de graduación el Colegio Maria Auxiliadora, pero estaremos atentos a cualquier sugerencia, pero las experiencias de actos pasados no recomiendan el lugar, porque no tiene estacionamiento ni cafetín, y el tiempo de espera entre la misa y el acto de la imposición de medallas puede prolongarse (a veces se tiene que esperar mas de una hora para que den comienzo a la imposición de medallas, lo que se hace incomodo para los graduandos y los invitados). 

IMPORTANTEIgualmente les informo que en días próximos tendremos reunión del COMITÉ DE PROGRADUACION, quisiera que alguna sugerencia o dudas que tengan al respecto me las hicieran llegar para discutirlas y poder tenerles una respuesta para la próxima reunión, que en un principio esta pautada para el sábado 05/05/2007, pero estaremos atentos a la convocatoria que nos hagan del centro local de fecha exacta.Algunos de los puntos que tenemos para discutir hasta el momento son:ü      Banda para el día del acto de grado, una persona el día de la reunión se nos acerco y realizo una oferta para llevar una coral infantil que según ella no cobran nada por ir y cuentan con un autobús que los traslada hasta el sitio, se tomaron los teléfonos de esa persona para contactarla mas adelante y tratar este punto con ella, trataremos de buscar una banda para ese día que entone el himno nacional, el himno de la universidad, etc. Y que los mismos no nos cobren nada por hacerlo, si alguno de ustedes tiene otra opción seria bueno nos la hicieran llegar, ya que esto corre por cuenta de nosotros no de la empresa toga flash, para la misa si incluye la coral, pero para el día del acto de grado no.ü      Se va a discutir con

la Prof. Ermilde

la DONACION PARA
LA UNA
, posteriormente se discutirá con ustedes, una vez que se tome la decisión de lo que se va a donar, el comité de pro graduación estará en la obligación de pedir por lo mínimo tres (3) presupuestos antes de realizar la compra y discutirlo en reunión con todos los graduandos presentes, ya que el dinero para realizar esta compra se pedirá a los graduandos, se va a establecer un cronograma de actividades para la compra y entrega de la donación, se van a seleccionar un grupo de personas que serán los encargados de hacer la entrega ante
la UNA, este se entregara días después del acto de grado.ü      Se tiene pensado crear un correo electrónico del comité de pro graduación, para que todos podamos estar integrados para el manejo de la información que vaya surgiendo y decisiones posteriores, es importante resaltar que; deben estar en contacto para cualquier eventualidad que se presente y en la próxima reunión se llevara un cuadro de asistencia para los graduandos de Contaduría Publica (610),
la Prof. Ermilde me esta pidiendo la lista de los estudiantes de la carrera 610.
ü      Si conocen a personas de la carrera 610, que no estuvieron presentes en la reunión del sábado seria bueno que les informaran y que les pidan sus nombres completos, números de teléfonos y correo electrónico, y me las hicieran llegar.ü      Solicitud del protocolo de
la UNA, en la sede de San Bernardino cuentan con un protocolo, y nos informaron que podemos solicitarlo, lo vamos a pedir como apoyo para el día del acto.
ü      Las sugerencias para la selección del Padrino ya se están empezando a recibir, tenemos que seleccionar nuestro padrino lo antes posible porque
la UNA nos pide una carta de notificación del padrino seleccionado por carrera, igualmente una carta para entregar al padrino informándole que fue seleccionado y esperar si acepta, empiecen a mandar sus opiniones.
 

Les recuerdo que esto es un trabajo de equipo, tenemos que estar en contacto siempre y cualquier duda o sugerencia me la hacen llegar para que el día de la próxima reunión podamos discutir puntos concretos y no perder tiempo en discusiones sin sentido, desde ahora somos el equipo de trabajo de la carrera 610 no soy yo sola espero la colaboración de todos ustedes.Para mi todos somos graduandos 2007/1, no posibles graduandos, tenemos que trabajar para que todos los que estamos en ese listado seamos los que vamos a estar en el acto de grado, que no se excluya a nadie, si se presenta algún problema tenemos tiempo para corregirlo.Quedo a su disposición para cualquier aclaratoria:Nuenddy VejarTeléfonos: 0412-363.62.28, oficina: 0212-963.50.52, 961.15.35Correo: nuenddy2006@hotmail.com 

3 respuestas a 1ra Comunicación del Comité

  1. arelis Guevara dice:

    En cuanto al paquete opcional, estoy de acuerdo en que pague (hay que solicitarles un descuento) y que incluya el acto de la iglesia, con la salvedad que debemos exigir que todo lo que tenga que ver con ello debemos hacerlo nosotros, esto es: las ofrendas, las lecturas etc., nosotros somos los protagonistas del acto. En cuanto a la organización de la iglesia no creo que podamos organizarlo nosotros, sobre todo si es en santa rosa de lima, la mayoria somos personas sufucientemente ocupadas, más en esos dias, para comprometernos en adornar iglesias, comprar flores etc., de todas maneras si existen persona que se comprometan mejor……….

  2. Egles Urbina dice:

    Hola compañeros de promoción mi voto como padrino o mejor dicho madrina en educación preescolar es primeramente Denis Lambers o María Milagros Cardenas. saludos y gracias por su pronta respuesta, seguimos en contacto…

  3. LILIBETH VALERA dice:

    SOY EGRESADA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA LARA, MI NOMBRE S LILIBRTH YASMID VALERA PAEZ Y SE ME PRESENTO UNA URGENCIA ,NO RETIRE MIS FOTOS EN LA UNIVERSIDAD Y NO LE DIJE A NINGUN COMPAÑERO QUE ME LA BUSCARA,AHORA QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR MIS FOTOS, HACE 15 DIAS ABRI UN CORREO ELECTRONICO PARA QUE ME ENVIARAN POR MRW Y NO ME ENVIARON NADA, AHORA TENGO ESTE NUEVO CORREO, LILIBETHYASMID@yahoo.es, será que me pueden responder a este correo electronico para saber si puedo recuperar mis fotos yo estaré revisando este correo mañana en la tarde. GRACIAS, SE LOS AGRADECERE

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