Carrera 610

Compañeros de Contaduría Pública, aprovechen este espacio para hacer su propuesta para padrino de promoción de su carrera.

El profesor más votado será su padrino !!!

31 Responses to Carrera 610

  1. arelis Guevara dice:

    yo propongo a la PROFESORA FREYA YANEZ, es la orientadora de nuestra carrera, en el curso introductorio me atendió muy bien. Igualmente cuando se me presentó el problema del cambio de pensum me orientó muchisimo y me ayudó a tomar la decision más favorable.

  2. Nohemi dice:

    Yo propongo como padrino de la promoción al PROFESOR EDDY ABREU, es el asesor de varias asignaturas del área de matematica, muchos hemos recibido su orientación y su ayuda en un momento oportuno, siempre está y nunca se niega a atender a nadie.

    Saludos….!

    Nohemi Moreno

  3. Nuenddy Vejar dice:

    hola en la reunion del 05/05/07 estas fueron las votaciones para la opcion de padrino: Liliana Soto: Prof. Yolanda Cedeño o Prof Carolina Vasquez.
    Marilyn Sepulveda: Prof. luis Cappellucci
    Luisa Capote: Prof. Laura Areaza
    Beatriz Montero: prof. Edie Abreu
    Nohelia Buenaño: Prof. luis Cappellucci
    Marlene Martinez: Prof. Luis Cappellucci
    Arelis Guevara: Prof. Freya Yanez
    Eddy Peña: Prof. Edie Abreu
    Norkys Bolivar: Prof Luis Cappelluci

  4. Nuenddy Vejar dice:

    hola,

    en la reunion del sabado 19/05/07, se escogio el padrino de la carrera 610, quedando seleccionado el prof. luis Cappellucci, esta semana se le notificara al prof. y a la UNA la propuesto del padrino, si aceptan se publicara la aceptacion en este foro

  5. BEATRIZ ELENA MONTERO dice:

    hola estoy de acuerdo con el video, ya que asi nos quedaria un recuerdo bonito de nuestra graduación, pero como lo que estamos es buscando abaratar los precios del paquete adicional y si la inclusión del video nos va a aumentar mejor dejemoslo como lo teniamos, en verdad deseo que negociarán el paquete ya que es bastante costoso para lo que nos ofrecen, por eso es bueno pedirles que nos incluyan el video por el mismo precio ya que ellos no nos estan ofreciendo nada de recuerdo, sin más me despido, y que se tome la mejor de las decisiones

  6. Luis Olmos dice:

    Buenas, el motivo es en cuanto al acto de grado que dices que se va a llevar en el santa rasa de lima ya que a partir de las 8 de la noche ya no hay transporte para desplazarnos hacia nuestros hogares después del acto qu se podrá hacer, no se podrá hacer en otra parte sino ni modo.

    Gracias.

  7. graduados2007 dice:

    Hola Luis,

    Es cierto que el Santa Rosa tiene la dificultad de que esta algo alejado. Pero aún hay chance de cambiar de lugar. De hecho, estamos buscando una mejor opción, tomando en cuenta de que para el 23/07/2007 hay muchos lugares ya reservados para actos de grado.

    Si sabes de algún sitio disponible con capacidad para 800 personas háznoslo saber.

    Gracias por tu participación,

    Saludos,

    Rafael Baralt

  8. arelis Guevara dice:

    Comparto la opinion del compañero Luis olmos, el Santa Rosa de Lima esta bien retirado( un taxi te sacaria los 2 ojos) y no todos los graduandos o invitados tenemos vehiculo, la opción del Maria Inmaculada que esta en Altamira me parece mejor, aunque a algunos no les gustó a otros nos parece bien accesible, y bien amplio, lo sé porque asistí al acto del semestre pasado y me fuí en caminonetica que tome abajo cerca de estacion metro de altamira. En caso de tomar un taxi seria menos costoso porque esta mas cerca.
    Gracias

  9. Andres dice:

    Buen dia

    Debido a que deseo mparticipar en un concurso para un cargo de trabajo, necesitaria una constancia de culminación o en su defecto una constancia de que termine todas las materias del pensum academico, dado que estamos en un limbo por la falta de un documento que avale que ya lo que nos falta es el acto de grado, no se si yo soy un caso procedente o hay mas casos en esta graduación pero queria saber si puedo contar con ustedes comite de graduandos para presionar al comite de grado y a las autoridades academicas a que me lo faciliten ya que la universidad ya no emite esa constancia

    Gracias

  10. graduados2007 dice:

    Hola Andrés,

    Yo pasé por la misma situación tuya y lo que pude lograr fue que me aceptaran la planilla de conferimiento de título como documento mientras presentaba el título.

    Lamentablemente la constancia de culminación no la expeden mas en la UNA, pero te aconsejo que hables directamente con el coordinador del Centro Local a ver si hacen una excepción. Ese es un trámite muy personal.

    Saludos,

    Rafael Baralt

  11. Andres dice:

    Hola Rafael

    Me gustaria saber con quien tengo que hablar para la planilla de conferimiento de titulo

    Saludos

  12. JANNETTE HERNANDEZ dice:

    HOLA, ME GUSTARÍA QUE NUESTRO PADRINO DE GRADUACIÓN FUERA LA PROFESORA MERCEDES BENCID.

  13. graduados2007 dice:

    Hola Jannette,

    Los padrinos ya fueron elegidos en la pasada reunión. Los elegidos están en la página principal de este foro.

    Saludos,

    Rafael Baralt

  14. graduados2007 dice:

    Hola Andrés,

    Debes ir al Centro Local y hablar con la Prof. Emildred en Control de Estudios. Esa es la planilla que te dan cuando entregas los papeles.

    Saludos,

    Rafael Baralt

  15. JANNETTE HERNANDEZ dice:

    GRACIAS RAFAEL, FELICITACIONES POR LA PAGINA Y GRACIAS NUEVAMENTE POR TODAS LAS DILIGENCIAS HECHAS POR EL COMITE¡¡¡¡

  16. NELYS CHAVIER dice:

    HOLA, AMIGOS DEL COMITE.QUE POSIBILIDADES HAY DE Q M ENVIE POR CORREO LA HOJA DE EL PAQUETE. O PRESUPUESTO DONDE APAREC EL COSTO DE LOS 80.000MIL ?ES PARA LA EMPRESA DONDE TRABAJO,M VAN A PAGAR TODO.LO NECESITO POR FAVOR. GRACIAS

  17. NELYS CHAVIER dice:

    Y CUANDO ES LA PROXIMA REUNION ,RECUERDEN Q SOY DE LARA, ESTE SABADO PERDI EL VIAJE , NO TENIA EST CORREO.NECESITO LO Q LES PEDI LO MAS PRONTO POSIBLE,GRACIAS

  18. NELYS CHAVIER dice:

    M GUSTARIA SABER EN Q LUGAR O DIRRECCION C ENCUENTRA EL AUDITORIO DON BOSCO. ES EN ALTAMIRA.PERO DONDE? SOY DE BARQUISIMETO Y NO CONOSCO EL LUGAR.GRACIAS NUEVAMENTE

  19. graduados2007 dice:

    Hola Nelys,

    Gracias por escribir !!!. Lástima que no pudiste chequear la página antes para que no perdieras el viaje.

    En la próxima reunión les daremos la dirección exacta, nosotros tenemos pensado ir al Don Bosco en esta semana para verlo.

    Con respecto al presupuesto, voy a solicitarlo por email. Por favor dame tu dirección electrónica para hacértelo llegar.

    Saludos,

    Rafael Baralt

  20. NELYS CHAVIER dice:

    HOLA .MI CORREO ES NELYS_040@HOTMAIL.COM GRACIAS POR TODO

  21. NELYS CHAVIER dice:

    HOLA COMO USTEDS VAN PARA EL DON BOSCO .SERI MUCHA MOLESTIA M ENVIARAS UN PRESUPUESTO DE UN HOTEL CERCANO, GRACIAS

  22. NELYS CHAVIER dice:

    HOLA ,ESPERO POR FAVOR M INDIQEU LA FECHA DE LA PROXIMA REUNION.GRACIAS

  23. Andres dice:

    Mi inquietud en esta comunicacion es porque no contactan a CINES UNIDOS o cualquier otra empresa y aprovechan la proyeccion de una pelicula para que sea a beneficio de la promoción de graduandos 2007-1 de la UNA tal como hizo la XLI promoción de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello con la película «El perfume» (El Universal 09/06/2007 pag. 3-13).

    Lo otro que me gustaría saber es ¿porque razón no nos avisaron de la suspensión de la última reunión?

  24. graduados2007 dice:

    Hola Andrés,

    No se si haya tiempo para esa diligencia, pero si conoces a alguien en CINES UNIDOS podrías hacer esa diligencia por nosotros.

    Por otra parte, yo personalmente publiqué en el foro con 2 dias de anticipación sobre la suspensión de la reunión. Lamentablemente a nosotros nos lo informaron ese mismo dia (Ya sabes como es la UNA).

    Saludos,

    Rafael Baralt

  25. JANNETTE HERNANDEZ dice:

    HOLA RAFAEL, ESPERO QUE ESTES BIEN, MI DUDA ES LA SIGUIENTE, SI YO NO PUEDO ASISTIR A LA MISA, ME PUEDO IR DIRECTAMENTE AL ACTO DE IMPOSICION DE MEDALLAS? NO HAY PROBLEMA CON ESTO? A QUE HORA SERIA? DE ANTEMANO GRACIAS

  26. nuenddy dice:

    hola

    este mensajer es para tulio briceño y nelys chavier

    porfa necesito sus telefonos la lista no la tengo ahorita, mandenme un mensaje con sus telefonos o llamenme, mis numeros son ofic 0212 985.09.11 y cel 0412 363.6228, fueron seleccionados para participar en el acto de grado
    gracias

  27. Luis Olmos dice:

    Hola como está mis números telefónicos son: 0212-5004076, 0212-8587624, o al 0416-7068836. Cualquier información me informan sobre algo que sepan.

    Gracias.

  28. NOHELIA dice:

    hola compañeros, mi numero de celular es 0416-6778996, y mi e-mail es gracenohe@hotmail.com, soy graduando de contaduria publica, quiero felicitar al comite por los logros alcanzados, estoy segura que nuestros actos van ha dejar una gra satisfaccion.. FELICIDADES A TODOS LOS COMPAÑEROS GRADUANDOS… ya esta cerca el día tan esperado…..

  29. NELYS CHAVIER dice:

    HOLA AMIGOS NECESITO POR FAVOR Q M ENVIE LA DIRECCION DE LA IGLESIA Y EL DON BOSCO .GRACIAS

  30. NELYS CHAVIER dice:

    AMIGA NENDDY LO DE LA PLACA ES PAR ACUANDO?ES EL 17 O 23 DE JULIO?

  31. nuenddy dice:

    hola,
    los graduandos seleccionados para la entrega del reconocieno al padrino son: nelys chavier y tulio briceño, esto se hara en el acto del dia 17-07-2007. cualquier duda me llaman mi tel. 0212-985.09.11 y cel 0412.363.62.28

    tengo el listado de las personas que ler aprobaron la carta para ser llamado por su ultimo titulo, si no quieren ir a la una a informarse me pueden llamar
    saludos

Deja un comentario