Miembros del Comité de Graduación

El pasado 21/04/2007 se celebró la 1ra reunión de  graduandos de la Universidad Nacional Abierta en el auditorium del IUPG. Allí se eligieron a los miembros del Comité de Graduandos, el cual quedó conformado como sigue:

  • Demetrio Rada (Presidente)
  • Rafael Baralt (Vicepresidente)
  • Nuenddy Vejar (Tesorera)
  • Franca Bavaro (Vocal)
  • Carmen Prada (Vocal)
  • Jenny Céspedes (Vocal)
  • Liudmila Pantes (Vocal)

2 respuestas a Miembros del Comité de Graduación

  1. mary dice:

    el 5 de mayo se celebro la segunda reunion con todos los graduandos, lo que no estoy de acuerdo con la cantidad de dinero en arreglos florales me parese que es mucho y debemos en pensar en algunos compañeros que no estaran ni trabajando . con respecto al lugar donde va hacer el acto me justaria que fuse el circulo militar por la facilidad de traslado de la familia y de nosotros mismos no todos tenemos auto, debemos pensar en eso………….

  2. Maite Campbell dice:

    Hola compañeros, yo tambien apoyo lo del video (me comentaron que estan alrededor de 40.000 Bs). En cuanto al padrino para el area de administración me gustaria el Profesor Joao de Nobrega o el profesor Luis Capelucci. Por lo demas felicito al comite por la labor e intención que estan teniendo para el beneficio de todos los graduandos.

Responder

