Próximas Reuniones

Próxima reunión de graduandos:

IUPG el día sábado 16/06/2007 a las 10:00 am.

10 respuestas a Próximas Reuniones

  1. maria dice:

    solo espero que el paquete que uno va pagar sea completo otras universidades le ofrecen videos, foto en grupos con los graduandos, me parece muy elevados los precios

  2. Maria dice:

    solo espero que el paquete que uno va pagar sea completo otras universidades le ofrecen videos, foto en grupos con los graduandos, me parece muy elevados los precios

  3. Ana dice:

    Felicito a este Comité y me siento bien representada. Me dijeron que estaba este foro y me animé a participar.Me preocupa que en la busqueda de precios y paquetes en otras empresas que nos convengan mejor a todos descuidemos ejercerle presión a togaflas para que organice un buen acto academico corrigiendo todos los detalles del desastre de la graduacion anterior.
    No pude asistir a la primera reunion pero me dijeron que a juro tenemos que usar togaflas para el académico? Es así?, por favor aclaren esto. Porque entonces debemos exigir que por los 170mil que nos obligan a pagar nos den lo mejor en este importante día.
    Si se onsiguen mejores opciones que satisfagan lo que la mayoría quiere, todos debemos apoyar esto puesto que la misa y la imp de las medallas si esta bajo nuestro control, bueno así creo.

  4. graduados2007 dice:

    Hola Ana,

    Efectivamente, Toga Flash fue la empresa seleccionada por la UNA (Luego de un proceso de licitación) para que organizara los eventos. Sin embargo, estamos ejerciendo fuerte presión para que mejoren el paquete tanto en calidad como en precio.

    Saludos,

    Rafael Baralt

  5. MILDRET RIVERO dice:

    Hola a todos, a estas alturas ya todos deben haber recibido la resolucion de la Universidad donde se decide la fecha del acto academico. Asi que nos quedan 2 meses,….ahora bien, ya se han hecho 2 reuniones de 5…….mi pregunta es acerca de las 3 restantes, se postergaran las fechas?……si es el caso, por favor, avinsennos con tiempo……..

  6. Ana dice:

    En la página principal de este foro aparece la fecha de la proxima reunión el 5 de mayo, asumo que la próxima es el sabado 19 de mayo en el mismo lugar a las 10 am . Es así?
    Gracias

  7. Ana dice:

    Tal y como dice Mildred ya conocemos la fecha, Es un lunes 23 de julio?. Hay algo que no tengo claro, la misa y la imposición de medallas se hace en un mismo día? O se hacen en dos días diferentes? La fecha la escogemos nosotros o el centro local?
    Gracias

  8. Mirella Paredes dice:

    Los felicito por el esfuerzo que han realizado hasta los momentos a fin de que nuestra Graduación quede lo mejor posible.

    En cuanto al paquete ya establecido por la empresa seleccionada por la U.N.A., opino que lamentablemente ya no tenemos mas opciones, lo que realmente se quiere es que la empresa mejore su servicio y que no comentan los errores cometidos en actos anteriores.

    Motivado a la fecha, ya se debe tener concretada la oferta y pienso que debemos quedarnos con lo ofrecido, ya que si bien es perfecto que nos den un video u otro obsequio por parte de la empresa y ellos NO estan dispuestos a darlo con el precio ya establecido, entonces que NO lo den pero que el servicio sea EXCELENTE.

    NO QUISIERA QUE EL PRECIO AUMENTARA, PREFIERO QUE SE QUEDE COMO ESTA AUNQUE NO TENGA UN VIDEO U OTRO OBSEQUIO.

    Gracias.
    Mirella

  9. mercedes dice:

    hola, me gustaria saber si tenemos reunion mañana 07/07/2007?
    tengo en mi agenda pautada esta reunion, me pueden confirmar por favor

  10. graduados2007 dice:

    Hola Mercedes,

    No habrá mas reuniones. Nos vemos todos el 17 de Julio en el Don Bosco.

    Saludos,

    Rafael Baralt

Responder

